Recorrido en Barco desde San Antonio hasta Isla Es Vedrá

Otra forma de disfrutar de esta maravillosa isla es realizar un recorrido en barco. Después de ver las diferentes ofertas que teníamos en el puerto de San Antonio decidimos coger el recorrido de 3 horas que realizaba el barco llamado “Capitán Nemo”.

Lo elegimos por la relación calidad precio que ofrecía. Es el recorrido más largo de los que hemos encontrado de todos los que ofertan y por el módico precio de 20€/persona, sale del puerto de San Antoni a las 15:00h todos los días.

Es un circuito interesante, comienza recorriendo la Bahía de Portmany, continua hacia cala Bassa, playas de Comte, cala Codolar, cala Tarida, cala Móli, cala Vedella, cala Carbó. Se ve también Torre des Savinar, se la vuelta completa a la isla Es Vedrà, cala d’Hort.

En cala d´Hort para durante unos 20 a 30 minutos para darse un refrescante chapuzón y poder disfrutar de tirarse por los toboganes del barco; que dispone de dos. Además de ver el fondo marino; ya que el barco dispone de dos espacio acristalados que quedan bajo la superficie del mar y nos permiten disfrutar de otra experiencia.

Después vuelve de nuevo hasta la Bahía de Portmany. Durante el trayecto de vuelta te ofrecen un refresco y algo de picoteo, que es muy agradecido por los pasajeros ya que el calor aprieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *