Es Canar: Mercado Hippy

Como todos los miércoles había mercado Hippy en Punta Arabí que está muy cerca de Es canar y pertenece a Santa Eulària Des Riu. Es muy difícil aparcar por la zona y el parking del mercadillo cuesta 3,50 €, pero si conoces la zona puedes buscar aparcamiento en cala Martina o en Cala Nova que están bastante cerca.

Es un mercadillo muy comercial, es decir, muy enfocado a los turísticas. Es posible que al atraer mucho a los turistas haya perdido su toque personal, que en sus inicios sería es estilo hippy. En este mercado, que consta de más de 400 puestos, puedes encontrar mucha ropa de estilo ibicenco, tanto de adulto como de niño; adornos decorativos, bisutería de todos los gustos y formas…

En sus comienzos fue un mercado muy artesanal y los vendedores traían productos elaborados por ellos mismos y sus familias. Hoy sigue siendo un lugar muy visitado en el que podemos encontrar objetos originales y al parecer exclusivos.

Encontramos puestos donde hacerse un piercing, tatuajes, piezas de madera tallada, prendas con mucho color y la ropa típica de Ibiza, de algodón y el color blanco.

6 respuestas a Es Canar: Mercado Hippy

  1. LOURDES GARRIGA I VILANOVA dijo:

    Buenas tardes,

    Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden informar de como que hay que hacer para poder acceder a poner una parada en su mercadillo. Soy artesana de Barcelona, y hago un producto de bisuteria bastante divertido y curioso.
    Esperando sus noticias, les mando un saludo.

    Lourdes

  2. Ana Maria estaragues Cinca dijo:

    tengo algunas fotografias de buena calidad del mercado, octubre 2010 si me envian un correo se las envio, megaupload

  3. Carlos Prota dijo:

    me gustaria tener informacion sobre vuestra feria y poder mandar mipagina pa tenerme encuenta soy artesano joyero y me gustaria poder participar devuestraferia

  4. Margarita Benedi Alvaro dijo:

    Hola soy artesana desde hace más de trenta años y vivo en Valencia. Hago de todo cuadros pintados, tejas decoradas, tapices, macramé, patchwork, botellas pintadas, flores secas, pintura sobre tela, pirograbado en madera, y mucho más.
    Desearia información sobre como poner un puesto en el mercadillo hippy, he estado este verano y me ha encantando, me he sentido muy identificada y me gustaria participar.
    Desearia información de que tengo que hacer.
    Gracias anticipadas
    Un saludo

    Marga

  5. Marta Illescas dijo:

    Hola , me gustaría saber que se necesita y que hay que hacer para poder montar un puesto en es canar. muchas gracias espero la información 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *